Proyecto Credimpulso promueve cultura emprendedora en el Azuay

La Unidad Académica de Administración de la Universidad Católica de Cuenca comprometida en impulsar la cultura emprendedora, con el soporte del talento humano de sus docentes y estudiantes, a través de la formación, como elemento clave para emprender de forma efectiva, mediante el Departamento de Vinculación desarrolla el proyecto Credimpulso en alianza estratégica con la Cámara de la Pequeña Industria del Azuay – CAPIA, Jardín Azuayo y la Empresa Pública Municipal de Desarrollo Económico – EDEC EP.

Con el uso de la metodología BOOTCAMP, participan estudiantes de las carreras de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría y Derecho, bajo el acompañamiento de los docentes: Jennifer Marcillo, Sonia Bonilla Carchi, Gina Cuadrado, Héctor Espinoza, Mónica Rosales, Cristian Banegas y Juan Carrasco, impulsan a los emprendedores cuencanos, quienes establecerán sus planes de negocio en tres fases: Design Thinking y Scamper, a cargo de Juan Carlos Garate; Business Model Canvas, facilitado por Andrés Ugalde; y, Flujo Financiero, con el apoyo de Tito Banegas.  (FS/MIP).