Reconocimiento al trabajo a favor de la comunidad

En reconocimiento a su destacada labor brindada al proyecto de “Regeneración de la grada para la reactivación económica del Mercado 12 de Abril”, y al dedicado equipo de estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, la directiva del Mercado 12 de Abril de la ciudad de Cuenca, entregó un reconocimiento a Julio Pintado Farfán, docente de la alma mater, quien con su equipo de trabajo, pudo plasmar una obra que ofrece un impacto positivo y tangible en la comunidad y en la economía local.

La labor del equipo de la Universidad Católica de Cuenca, no solo ha sido un ejercicio académico, sino una contribución valiosa a la transformación y al desarrollo sostenible del mercado.

El proyecto no solo responde a criterios estéticos y funcionales, sino que también refleja una profunda comprensión de las necesidades de la población y de la importancia de fomentar la reactivación económica.

La directiva del mercado y el Municipio de Cuenca extendieron su agradecimiento al trabajo realizado, ya que es un ejemplo inspirador de cómo la academia puede ser un motor de cambio positivo en la construcción de comunidades más prósperas y sostenibles.