Introduction

Rector de U. Católica publicó capítulo en libro internacional

Rector de U. Católica publicó capítulo en libro internacional

El Rector de la Universidad Católica de Cuenca, Enrique Pozo Cabrera, publica capítulo del Libro: Perspectivas Educativas de la Universidad Nacional de La Matanza (Argentina) titulado “The scientific article for students and creative professionals” “El artículo científico para estudiantes y profesionales creativos” con ISBN 978-987-4417-30-5; de manera conjunta con docentes de nuestra universidad: Sonia Pintado Lazo, Hugo Alvarado Maldonado, Marco Ledesma Ayora y el estudiante Luis Burgos Benavides. Filial con la Universidad Católica de Cuenca, elaborado con la participación de investigadores de Argentina, Brasil, Ecuador y España; de alto nivel como el PhD. Javier Nicoletti y el PhD. Marcelo Perissé.

En el texto se analizan aspectos vinculados a la formación del profesorado, la producción científica, a la evaluación de los aprendizajes, y al papel de la universidad como promotora del bienestar. Al mismo tiempo se aborda el rol de la universidad en las redes de cooperación productiva y su contribución en la gestión e innovación para un desarrollo sostenible.

«La construcción del conocimiento entre equipos, es una de las grandes puertas para los encuentros de la ruptura epistemológica y mejorar los espacios educativos transformando a una experiencia enriquecedora», refiere Marco Ledesma, docente de Psicología Clínica. (MIP)

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información