Representantes de la Carrera de Derecho Matriz Cuenca coordinaron con Salud y Seguridad Ocupacional el retorno a las aulas

Estudiantes de la Carrera de Derecho – Matriz Cuenca, encabezados por su presidenta, Doménica Jiménez, mantuvieron una sesión de trabajo con Geovanny Quinde, Jefe de Salud y Seguridad Ocupacional, en torno al retorno a las clases presenciales.

Se informó que la Universidad, cuenta con los protocolos de bioseguridad necesarios, además que se coordinan las acciones bajo los lineamientos establecidos por el Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal de Cuenca (COE).

Las actividades serán seguras y se prevé que desde el estudiantado se cumpla con el autocuidado. (FS/YS).

#YoElijoSerResponsable
#SiTeCuidasNosCuidasATodos