Representantes estudiantiles de la sede Azogues rindieron cuentas de la gestión 2021 – 2022

La Federación de Estudiantes Universitarios Católicos, campus Azogues realizó su rendición de cuentas del periodo 2021 – 2022.  Sus integrantes expusieron las principales actividades cumplidas mediante un trabajo en equipo; además se entregaron reconocimientos a las máximas autoridades, docentes, personal administrativo y dirigentes estudiantiles.

En el informe de labores constaron los ejes estratégicos: académico-investigativo, internacionalización, cultura, social, bienestar universitario y deportivo. En el marco de estos ejes se pudieron desarrollar tareas planificadas en base a los requerimientos estudiantiles.

María Alejandra Mantilla Vicuña, presidente saliente del Comité Estudiantil del campus Azogues, señaló que los estudiantes, no pueden estar alejados de cumplir con la obligación de rendir cuentas para actuar como dispone la ley, además que es la forma de responder con eficiencia al mandato ofrecido por los universitarios. (FS).

INSCRIPCIONES ABIERTAS