“Rumbo a la Universidad” reunirá cerca de 4000 estudiantes de bachillerato

El Coliseo “Águilas Rojas” del campus universitario Cuenca será el escenario que acogerá aproximadamente a 4000 estudiantes de establecimientos secundarios en la feria estudiantil “Rumbo a la Universidad”. El evento se realizará el viernes 3 de junio de 2022 a partir de las 08:00 y permitirá que los futuros bachilleres de nuestra ciudad conozcan las diferentes opciones que tienen dentro de la Universidad para comenzar su carrera profesional.

En este espacio podrán encontrar la oferta académica tanto presencial como en línea, información interactiva sobre bienestar universitario, becas, seguro estudiantil, atención en salud integral, clubes, internacionalización, vinculación con la sociedad, entre otros beneficios de los que gozan los estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca.

Con respecto a la vinculación con la sociedad, los asistentes podrán encontrar en la feria información sobre todo tipo de proyectos sociales en los que pueden contribuir voluntariamente y que también cuentan con beneficios para el estudiante. Conocerán, además, proyectos de investigación que aportan a la solución de problemáticas latentes en nuestro entorno, así como también oportunidades de movilidad internacional para nuestros alumnos.

Invitamos a la ciudadanía a asistir a este encuentro el día viernes, 3 de junio desde las 08:00 hasta las 15:00 en el Coliseo “Águilas Rojas” del campus principal de la Universidad Católica de Cuenca. (YS).

INSCRIPCIONES ABIERTAS