Santa Ana de los Ríos será sede del: «III Congreso Internacional Ética en Cuenca Ciudad Universitaria»

El III Congreso Internacional “Ética en Cuenca, ciudad Universitaria” en este año, estará a cargo de la Universidad Católica de Cuenca. Con la importancia que merece este gran evento, fue socializado el día jueves 28 de julio de 2022, a través de un pre lanzamiento que convocó a las principales autoridades de la institución y tuvo como invitados especiales a diversas autoridades de las instituciones universitarias que son parte de la organización general del congreso.

A través del programa, se dio a conocer que éste se desarrollará del 23 al 25 de noviembre de 2022. Uno de los objetivos principales, es generar un entorno colaborativo entre las comunidades universitarias y el sector organizacional, en busca de una socialización y aplicación efectiva del conocimiento impartido, contribuyendo al avance integral de las diferentes áreas objeto del Congreso, con miras a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de la sociedad en general.

Durante el encuentro, la rectora (S) Vanessa Bermeo Pazmiño, destacó la importancia que tiene este congreso para la academia y la sociedad: «La universidad, frente a los grandes desafíos de una contemporaneidad compleja, debe crear espacios para discusión, sobre ética que conduzca a la reflexión y el debate».

El congreso se celebrará en las instalaciones de la Católica de Cuenca (Ave. de las Américas y Humboldt) y contará con la presencia de reconocidos expositores nacionales e internacionales. (YT).