Se gradúan nuevos profesionales de la carrera de Ciencias de la Educación, mención Educación Inicial y Parvularia

La Universidad Católica de Cuenca, a través de la Unidad Académica de Educación y de Artes y Humanidades, graduó a nuevos profesionales en Ciencias de la Educación, mención Educación Inicial y Parvularia y Licenciado en Sicología Educativa y Orientación Vocacional de la extensión Cañar.

La sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la Unidad Académica se desarrolló de forma virtual y tras la lectura del acta de investidura correspondiente se procedió a la incorporación con la entrega del título universitario.

Bolívar Cabrera Berrezueta, Decano de la Unidad Académica y de Artes y Humanidades, mencionó que es una nueva motivación ver cristalizar estos nuevos triunfos en la vida personal y profesional.

“La Universidad, la Unidad Académica y la Carrera, los ha formado para que puedan o sean capaces de identificar las necesidades, problemas, dificultades que tiene la sociedad en su contexto para emprender en alternativas, propuestas académicas y científicas en el ámbito de su formación”, subrayó.

Por su parte, Irene Encalada Padilla, mejor graduada de la carrera de Ciencias de la Educación, mención Educación Inicial y Parvularia, expresó su satisfacción por alcanzar este nuevo logro académico y sus conocimientos ponerlos al servicio colectivo. (FS/MBV)