Introduction

Segunda convocatoria para elecciones

Segunda convocatoria para elecciones

Información

El Tribunal Electoral de la Universidad Católica de Cuenca oficializó la segunda convocatoria para la elección de representantes estudiantiles a los órganos de Cogobierno pendientes de renovación, una vez que el Consejo Universitario aprobara dicho proceso en segunda instancia.

Consejos Directivos de las Unidades Académicas de Salud y Bienestar, Ingeniería, Industria y Construcción; y, de Administración, son parte de los estamentos que se conformaran en este llamado, conjuntamente con Comités Estudiantiles de las carreras pendientes de la Matriz, Sedes y Extensiones.

Según el cronograma del proceso eleccionario, las inscripciones de listas de candidatos, se realizarán hasta las 12:00 del viernes 25 de enero. Por ello, las listas que no pudieron presentar sus candidaturas en primera instancia, tienen esta segunda oportunidad para mostrar sus postulantes.

Pablo Cisneros, Presidente del Tribunal Electoral, manifestó que ya se encuentra elaborado el nuevo cronograma para los referéndums y que el nuevo paso eleccionario que está en camino, es similar al inmediato anterior.

Los estudiantes que participarán en las elecciones, deberán retirar de la Secretaria General los documentos, requisitos y condiciones para la participación en la contienda electoral que se efectuará de manera virtual en la página web de la Universidad www.ucacue.edu.ec , el 31 de enero de 08h00 a 20h00. (AS/YS)

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información