Sesión solemne por nuevo aniversario de la Unidad Educativa Particular Universitaria de Azogues

Los directivos de la Unidad Educativa Particular Universitaria de Azogues realizaron una sesión solemne por la conmemoración del décimo noveno aniversario de creación institucional. El acto contó con la presencia de estudiantes, representantes del Comité Estudiantil, padres de familia, autoridades y docentes.

Johanna Vintimilla, docente del plantel realizó la reseña histórica de la creación de la Unidad Educativa y destacó la calidad y calidez de los profesores en la formación de niños y jóvenes de la ciudad de Azogues.

Se entregaron placas de reconocimiento a los profesores que cumplen 10 años de servicio institucional. (FS).