Concurso de Méritos y Oposición – Docentes – Unidad Académica de Educación – Ciencias Sociales – Administración

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA
CONVOCATORIA A CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN

Cuenca, 23 de octubre 2019
CMO-MG-005

La Universidad Católica de Cuenca, a través de la Jefatura de Talento Humano en cumplimiento con la Ley Orgánica de Educación Superior, convoca a Concurso de Méritos y Oposición para el ingreso de docentes conforme al siguiente detalle:

UNIDAD ACADÉMICA DE EDUCACIÓN

Fecha de culminación
Matrículas para segundo ciclo en adelante (todas las carreras)
19 de marzo
Primer ciclo (todas las carreras)
30 de marzo
Medicina primer ciclo (quienes aprobaron nivelación de 5 meses)
9 de marzo
13 de marzo
Odontología primer ciclo (quienes aprobaron nivelación de 5 meses)
9 de marzo
13 de marzo

UNIDAD ACADÉMICA DE CIENCIAS SOCIALES

FECHAACTIVIDADDIRIGIDO A:Información:
A partir de la presente fecha.Activación dentro del Centro de Idiomas.
Problemas con la condición de matrículas.
  • Estudiantes nuevos
  • Secretaría del Centro de Idiomas

• Llamar a:
    (07) 2 837 588 Ext.: 8002

• Wladimir Quinche 099 385 2563

• Srta. Nicolle Salas 099 293 8201

• Horario de llamadas:
    08h00 a 12h00
    14h00 a 18h00
  • Del 20 al 24 de abril, 2020Matrículas Ordinarias
  • Estudiantes que toman por tercera vez en adelante el mismo nivel
  • Requisitos:

• Por única ocasión en vista de la emergencia sanitaria no se receptará hoja de solicitud

• Matriculación únicamente en el sistema ERP University
  • Del 20 al 24 de abril, 2020Matrículas Ordinarias
  • Estudiantes de todos los niveles y segundas matrículas.

• (no es necesario hoja de solicitud)
  • Matriculación únicamente en el Sistema ERP University

• De presentar algún inconveniente en el Sistema comunicarse con:

• Mgs. Tania Rodas
    (07) 2837 588 Ext.: 8006
    Cel.: 0984 301 658
  • 27 de abril al 01 de mayo, 2020Matrículas extraordinarias
  • Estudiantes de todos los niveles y segundas matrículas

• No es necesaria hoja de solicitud
  • En caso de existir cupos
  • 29-30 de abril, 2020Solicitud de cambio de paralelos
  • Estudiantes con cruce de horarios
  • Contactarse con:

• Mgs. Antonio Argudo
    Correo: alargudog@ucacue.edu.ec
    (07) 837 588 Ext.: 8008
  • Los pagos se realizarán mediante entidad bancaria de generarse algún inconveniente con los pagos comunicarse con Paulina Ulloa
  • (07) 2 837 588

• Cel.: 098 419 4138
  • Exámenes de exoneración de nivel, ubicación, suficiencia, postergado hasta nuevo aviso.
  • Mayor información al correo: alargudog@ucacue.edu.ec

• Cel.: 098 419 4138
  • UNIDAD ACADÉMICA DE ADMINISTRACIÓN

NIVELLIBRO
    Low - Intermediate 1Empower A2a
    Low - Intermediate 2Empower A2b
    Intermediate 1Empower B1a
    Intermediate 2Empower B2b

Los aspirantes presentarán su documentación notarizada, foliada y en sobre cerrado, así como también en un Cd en la Jefatura de Talento Humano de la Universidad, ubicada en la Avenida de las Américas y Humboldt, Edificio Administrativo 4to. Piso, hasta el día lunes 28 de octubre de 2019, en el horario de 8H00 a 12H00 y de 14H00 a 18H00.

La misma que deberá contener lo siguiente:

1. Solicitud firmada por el aspirante o por una persona con poder suficiente, dirigida al Señor Rector de la Universidad, indicando el CÓDIGO y las CÁTEDRAS del concurso para el que aplica, enumerando los documentos que acompaña y señalando domicilio y dirección de correo electrónico para las notificaciones.
    2. Hoja de vida en físico y digital
    3. Copia a color de la cédula de ciudadanía o pasaporte, certificado de votación actual.
    4. Copia de los títulos profesionales de tercer nivel y cuarto nivel debidamente certificados exigidos en la convocatoria.
    5. Los títulos deberán tener la certificación de su registro en la SENESCYT, en el caso de títulos obtenidos en el extranjero deberán estar debidamente apostillados y legalizados por vía consular.
    6. Los demás documentos formalmente certificados que respalden la información proporcionada en la hoja de vida. Se dejará constancia de la documentación entregada debidamente foliada con especificación de la fecha y hora de presentación.
    7. Carnet del CONADIS, en caso de ser persona con discapacidad (copia certificada).
    8. Los postulantes que tengan publicaciones en el área de la docencia y afines a las cátedras del concurso sean estos: libros publicados, artículos publicados en base de datos científicos y/o artículos publicados en base de datos regionales, se asignara el puntaje correspondiente de acuerdo a la que establece el reglamento de la UCACUE, siempre y cuando cuenten con la respectiva certificación de su publicación.

Los interesados podrán aplicar para una sola plaza del concurso, caso contrario se rechazarán las carpetas.

El ganador del Concurso se sujetará a la dedicación, horario, movilidad e inicio de actividades de acuerdo a las necesidades establecidas por la Unidad Académica.

La jefatura de Talento Humano podrá pedir al aspirante cualquier otra información o documentos que creyere pertinente para valorar los méritos, la trayectoria académica y profesional del candidato. La omisión en la presentación de cualquiera de los requisitos antes mencionados ocasionara la no idoneidad en el concurso.

Dr. Diego Trelles Vicuña.
    JEFE DE TALENTO HUMANO