Concurso de Méritos y Oposición – Docentes – Unidad Educativa Particular Católica de Cuenca

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA
CONVOCATORIA A CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN

Cuenca, 19 de octubre 2019
CMO-MG-003

La Universidad Católica de Cuenca, a través de la Jefatura de Talento Humano  convoca a Concurso de Méritos y Oposición para el ingreso de docentes conforme al siguiente detalle:

Nombre del Archivo
Tamaño
Link de descargas
Agenda Académica - Carreras Universitarias
163Kb
Agenda Académica - Medicina
153Kb
Agenda Académica - Todas las Carreras - Otras Modalidades
142Kb
Agenda Académica - La Troncal
167Kb
Descarga

Los aspirantes presentarán su documentación notariada y foliada, así como también en un Cd en la Jefatura de Talento Humano de la Universidad, ubicada en la Avenida de las Américas y Humboldt-Edificio Administrativo 4to. Piso, hasta el día miércoles 23 de octubre de 2019, en el horario de 8H00 a 12H00 y de 14H00 a 18H00.
La misma que deberá contener lo siguiente:

1. Hoja de vida en físico y digital.
  2. Copia a color de la cédula de ciudadanía o pasaporte, certificado de votación actual.
  3. Copia de los títulos profesionales de tercer nivel debidamente certificados exigidos en la convocatoria.
  4. El título deberá tener la certificación de su registro en la SENESCYT
  5. Los demás documentos formalmente certificados que respalden la información proporcionada en la hoja de vida. Se dejará constancia de la documentación entregada debidamente foliada con especificación de la fecha y hora de presentación.
  6. Carnet del CONADIS, en caso de ser persona con discapacidad (copia certificada).

El ganador del Concurso se sujetará a la dedicación, horario, movilidad e inicio de actividades de acuerdo a las necesidades establecidas por la Unidad Educativa.

La Jefatura de Talento Humano podrá pedir al aspirante cualquier otra información o documentos que creyere pertinente para valorar la sección, la trayectoria académica y profesional del candidato.

Dr. Diego Trelles Vicuña.
JEFE DE TALENTO HUMANO