U. Católica de Cuenca firma convenio con el GAD parroquial de Cojitambo para proyectos de investigación, innovación y vinculación

Con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas en el campo de la investigación e innovación y vinculación con la sociedad, con todas las carreras y programas en todos los niveles y modalidades de estudio que oferta la Universidad Católica de Cuenca, el rector Enrique Pozo Cabrera, suscribió un convenio marco de cooperación interinstitucional con José Bravo Peralta, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Cojitambo del cantón Azogues.

La autoridad universitaria, destacó el apoyo que brinda el alma mater a las instituciones para poner en marcha planes concretos que permitan el desarrollo de los diferentes sectores de la capital del Cañar.
Mientras que María Alejandra Aguirre Quezada, responsable de Vinculación con la Sociedad expuso que a partir de los procesos de Investigación Formativa se generará una línea base de las diferentes áreas que la Junta Parroquial ha requerido para cumplir diversas actividades durante cinco años, tiempo de vigencia del convenio.

Por su lado, José Bravo Peralta, representante del GAD parroquial de Cojitambo indicó que estos lazos de cooperación afianzan las acciones que cumple el organismo, toda vez que las comunidades requieren el apoyo y guía para el desarrollo de sus actividades en diferentes ámbitos. (FS).