U. Católica graduó nuevos profesionales

La Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues, realizó la ceremonia de investidura de nuevos profesionales de Odontología y Medicina. El acto se cumplió en el Paraninfo “Marco Vicuña Domínguez”.  Estuvo presidido por el coordinador de la Sede, Bolívar Cabrera Berrezueta, el director de Carrera de Medicina, Alberto Saquicela Espinoza y Cristian Urgilés Urgilés, director de Carrera de Odontología.

Con el ingreso de los graduados, se leyeron las actas de investidura. Luego de la promesa legal, recibió el título de Odontóloga, Daniela Alexandra Tenezaca.  Asimismo, como médicos: Diana Patricia Ávila Toalongo, Adriana Monserrath Neira Ortiz, Juan Carlos Tello Coronel, Cristian Mauricio Serrano Guevara, Silvia Yadira Jiménez Remache, Vanesa Monserrath Ruiz Ávila.  Además de Karla Nataly Tenezaca Quito, Jessica Estefanía Macancela Correa, Rosa Angélica Guatumillo Auqui y Erika Cristina Naspud Uruchima.

El mensaje de estímulo, estuvo a cargo de Alberto Saquicela Espinoza, director de Carrera de Medicina, quien destacó que el esfuerzo. “El tiempo entregado para las diferentes cátedras a lo largo de los años los ha forjado para llegar hasta donde están y nada ha sido en vano”.

Agregó que los nuevos profesionales son los llamados a dejar en alto a la casa de estudios superiores, la cual ha formado a gente con absoluta capacidad que, pueden defenderse en el país y a nivel internacional, en cualquiera de las escuelas de Odontología y Medicina del mundo.

“El reto está en sus manos, aprovechen. Bendigan a Dios por tener el apoyo de la familia, amigos o el esfuerzo propio, el tiempo es de ustedes”, concluyó. (FSP/MIP).