U. Católica inicia período de inscripciones

Información

La Universidad Católica de Cuenca informa que el proceso de inscripciones para el ciclo académico septiembre 2018 – febrero 2019, se aperturará a partir del lunes 2 de julio del año en curso y permanecerá hasta el 23 de agosto. Las inscripciones se realizarán en línea a través del portal web www.ucacue.edu.ec

Son 25 carreras las que oferta nuestro Centro de Estudios Superiores en su Matriz, Sedes y Extensiones: Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Derecho, Periodismo, Trabajo Social, Economía, Medicina, Odontología, Enfermería, Sicología Clínica, Bioquímica y Farmacia, Arquitectura, Ingeniería Ambiental, Electricidad, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Software, Sistemas de Información, Tecnologías de Información, Medicina Veterinaria, Agronomía, Diseño de Interiores, Educación Inicial, Pedagogía de la Actividad Física y Deporte; y, Educación.

FECHAS IMPORTANTES:

Proceso de Nivelación: 24 de agosto al 6 de septiembre

Examen de Nivelación: 7 de septiembre

Publicación de resultados: 8-9 de septiembre a través de la página web

Matrículas para primer ciclo: 10-11 de septiembre

Inicio de clases: 12 de septiembre

Matrícula nivelación medicina: 20 de agosto al 7 de septiembre

Inicio de clases nivelación medicina: 17 de septiembre

PAGO DE ARANCELES:

1.- Tarjeta de crédito o débito en ventanilla de colecturía.

(Av. de las Américas y Tarqui, Casa Administrativa)

2.-Pago efectivo de aranceles (matrícula y colegiatura) presentando la cédula, en cualquiera de los bancos: Bolivariano, Guayaquil y Cooperativa JEP.

MODALIDADES DE PAGO

1.-Pago total del ciclo (en efectivo)

2.- Pagos de matrícula y colegiatura en tres cuotas de forma bimensual.

1. -Con tarjeta de crédito a 3 o 6 meses sin intereses.

(YS/GP)