Unidad Educativa de Azogues realizará jornadas vacacionales “Cato aventura”

La Unidad Educativa Particular Universitaria de Azogues, llevará a cabo la colonia vacacional denominada “Cato aventura”, del 15 de julio al 2 agosto. Estará dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años de edad con el objetivo de que utilicen su tiempo libre de buena manera. El horario será de 9:00 a 12:00 de lunes a viernes.

La institución plantea este espacio de recreación una vez que concluye el periodo educativo de régimen Sierra 2018 – 2019, brindándoles una opción de incursionar en otras actividades.

Marcelo Parra Segovia, rector del plantel, señaló que se han escogido diversas opciones. Por ejemplo, en el tema deportivo, defensa personal, natación, fútbol, básquet, caminatas, campamentos, entre otros.

En cuanto al arte y la cultura, talleres de pintura, arte con reciclaje, espacios lúdicos, visitas a los laboratorios de la universidad en la matriz Cuenca y la sede Azogues.  Además, se brindarán clases de gastronomía donde los asistentes aprendan a elaborar platillos de la zona y de herencia de nuestros mayores, que luego serán expuestos en una pampa mesa.

Estas actividades de aprendizaje y confraternidad se desarrollarán en el campus universitario, cuyos instructores serán docentes de las diferentes Unidades Académicas que tienen el conocimiento respecto a las temáticas planteadas.

Existe un cupo para 150 personas, quienes pueden inscribirse en la secretaría de la Unidad Educativa por un costo de 50 dólares que, incluye el transporte y refrigerio.

Marcelo Parra Segovia, invita a los padres de familia para que registren a sus hijos a formar parte de estas actividades que, están acordes a las edades de los participantes. (FSP/MIP)