Unidad Educativa Universitaria de Azogues graduó a escolares de Inicial 2

La Unidad Educativa Particular “Universitaria de Azogues”, llevó a cabo la ceremonia de incorporación de la IX promoción de educación inicial, en el paraninfo “Marco Vicuña Domínguez”, previo a la celebración de una eucaristía de acción de gracias en el Santuario de la Dolorosa.

El acto organizado por el rector, el consejo directivo y el personal docente, se cumplió en medio de una programación especial que arrancó con el ingreso de los niños y niñas de inicial 2, paralelos A, B y C, quienes concluyeron el lectivo 2018 – 2019.

“Hoy despedimos un año más, una etapa culmina y otra comienza y nos llevamos la experiencia que vivimos juntos, compartiendo la enseñanza – aprendizaje, dijo María José Carrillo, coordinadora del nivel inicial. Además, agradeció el apoyo brindado por los padres de familia, quienes depositaron su confianza en las maestras y directivos del plantel.

“Deseamos que crezcan con alegría y disfruten con cada cosa que hagan, los recordaremos con amor, dulzura y cariño… nunca dejen de ser niños”, añadió.

Por su parte, el rector, Marcelo Parra Segovia, señaló que como política institucional han iniciado un nuevo proceso basado en la innovación curricular, de pensamiento e innovación social. Invitó a los padres de familia y a la comunidad azogueña que sean partícipes de este cambio que necesita la sociedad. Los protagonistas de estos procesos son los niños, a través de su educación.

Cristian Reyes, intervino en representación de los padres de familia, agradeció a las docentes y directivos quienes brindaron conocimientos a sus hijos. “Como padres de familia, hemos sido testigos de vuestro meritorio trabajo, los cuales han sido reflejados en nuestros hijos”, expuso.

Las maestras realizaron la entrega de placas recordatorias al rector Marcelo Parra Segovia. Varios niños y niñas recibieron la condecoración al mérito de constancia, quienes desde sus primeros meses de vida formaron parte de la institución.

Los asistentes observaron un video de los niños graduados, además de disfrutar de sus dulces voces en la interpretación de un canto de despedida. (FSP/MIP)