Universidad Católica de Cuenca avanza en la innovación empresarial a nivel global

La Universidad Católica de Cuenca, a través de su Incubadora de Negocios Kalary, ha logrado un importante hito al ser admitida como miembro de la Asociación Internacional de Parques Científicos y Áreas de Innovación (IASP). Este logro representa un reconocimiento significativo a los esfuerzos y la visión de la institución en el campo de la innovación y el emprendimiento.

Ser parte de la IASP coloca a la Universidad Católica de Cuenca en la vanguardia del desarrollo científico y tecnológico a nivel global. Esto implica una colaboración activa con centros de innovación líderes en todo el mundo, lo que proporciona un entorno propicio para la creación y el crecimiento de empresas emergentes y proyectos de investigación innovadores.

Detrás de este logro se encuentra la jefatura de innovación y emprendimiento de la Universidad Católica de Cuenca, que desempeña un papel fundamental en la promoción y el apoyo a la innovación en la comunidad universitaria, su gestión efectiva ha permitido que la institución se posicione como un actor destacado en el panorama internacional de la innovación, fomentando el desarrollo de soluciones tecnológicas y empresariales que pueden tener un impacto significativo en la sociedad y la economía local y global.

En resumen, la aceptación de la Universidad Católica de Cuenca como miembro de la IASP representa un paso adelante en su compromiso con la innovación y el emprendimiento, esto no solo beneficia a la universidad, sino también a la comunidad, al proporcionar un ambiente propicio para la generación de conocimientos, tecnologías avanzadas y empresas de éxito. La jefatura de innovación y emprendimiento sigue siendo un motor clave en esta travesía hacia la excelencia en la innovación empresarial.