Universidad Católica de Cuenca celebra Eucaristía en honor a la Santísima Virgen María

Información

Al ritmo de cantos y alabanzas esta mañana a partir de las nueve horas en la Basílica de la Santísima Trinidad, el personal Administrativo de la Universidad Católica de Cuenca participó de la Santa Eucaristía en honor a la Santísima Virgen María.

El evento religioso fue celebrado por el Padre Luis Ochoa, quien en su sermón enfatizó el legado de María, el ejemplo de una mujer libre que aceptó los designios de Dios en medio de la tribulación.

Durante el transcurso del evento Religioso la participación del personal Administrativo fue formidable, un nexo que permitió la unión e integración entre los funcionarios; seguido del mismo se compartió un ágape por parte de la Unidad de Igualdad, departamento a cargo de la organización del evento. (JG/GP).