Universidad Católica de Cuenca llega la Comunidad Shuar de Kaspaim con agasajo navideño

La Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Macas, realizó un agasajo navideño a los niños de la Comunidad Shuar de Kaspaim, sector alejado de los centros poblados, lo que hace que la población no reciba ayuda de forma constante.

El traslado se realizó en vehículo y gran parte de la movilización en una canoa a motor.

Fue un día muy emotivo para los niños y padres de familia de esta comunidad, en la cual los estudiantes y personal de Bienestar Universitario, compartieron momentos inolvidables.

La Sede Macas, agradece a todas las personas que hicieron posible este agasajo, por medio de donaciones y también al CEFAS del Gobierno Provincial, quienes facilitaron el transporte para el traslado de los donativos.  (FS/YS).

#LaCatoEsExcelenciaEnVinculación