Universidad Católica de Cuenca representa al Ecuador en RUITEM

La Universidad Católica de Cuenca (UCACUE) es respresentante del Ecuador en la Red Universitaria Iberoamericana de Territorio y Movilidad (RUITEM).

RUITEM es una Red que en estos momentos está integrada por 26 Universidades de reconocido prestigio de 13 países de Iberoamérica. Tiene la finalidad de promover áreas de trabajo relacionados con el desarrollo territorial con un enfoque amplio, integrador y transversal. http://www.ruitem.org/

El 27 de noviembre de 2020, sesionará el Foro Internacional RUITEM/2020 que tiene por tema “Algunos cambios en nuestras actividades ante el Covid-19”.

Serán ponentes en dicho FORO, los docentes de la UCACUE: Yonimiler Castillo Ortega (Mgs) de la Carrera de Economía; Ana Caridad Serrano Patten (Mgs) y Yenima Hernández Rodríguez (Mgs), ambas de la Carrera de Psicología Clínica. Estos docentes presentarán temas de interés teórico, metodológico y práctico en las áreas de “Desarrollo local y turismo”; “Gobernanza y Bienestar” y “Urbanismo y comportamiento en salud”.

También participarán como invitados el Sr. Alcalde de Cuenca, Ing. Pedro Palacios Ullauri y el Presidente y Director Nacional de la Corporación Juventud Activa del Ecuador. Sr. Davis Alejandro Quezada (Mgts); egresados de nuestra Alma Mater; quienes mostrarán la experiencia de Cuenca en temas de “Gobernanza municipal”. Invitamos a toda nuestra comunidad universitaria a darle seguimiento a tan importante evento.

#MiBanderaEsLaCato