Estudiantes de Enfermería recibieron bienvenida a nuevo ciclo académico

La Carrera de Enfermería de la Sede Azogues, realizó el programa de bienvenida a los nuevos estudiantes del primer ciclo, octubre 2020 – marzo 2021.

El evento fue presidido por la Decana de la Unidad Académica de Salud y Bienestar, Susana Peña Cordero, quien expresó su mensaje de parabién a los nuevos estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca.

“La Carrera de Enfermería no ha dejado de trabajar en aquel ambiente en el que ustedes se desenvuelvan y practiquen los conocimientos que van a ser impartidos por nuestros docentes”, dijo.

Las experiencias vividas y los compromisos fueron parte de este programa a cargo de los ex estudiantes, Marco Angamarca y Daniela Guamán, quienes destacaron la importancia del rol que cumplen los enfermeros y enfermeras al realizar un trabajo humanista, con paciencia, que coadyuve a la recuperación de los pacientes.

Alejandra Rivas, estudiante del primer ciclo, expresó su complacencia por ser parte del Alma Máter en su formación de tercer nivel y sobre todo por educarse con los mejores estándares de calidad que se ofrece por medio de la planta docente. Las expectativas, los sueños y anhelos empiezan a sentirse en los futuros profesionales al servicio de la sociedad. (FS/YS).

#MiBanderaEsLaCato