Proyecto de vinculación para actualización científica del Covid – 19

Sinergia, se denomina el proyecto de Vinculación con la Sociedad que lleva adelante la Unidad Académica de Salud y Bienestar de la Universidad Católica de Cuenca, por medio de la Carrera de Medicina de la Sede Azogues. Esta propuesta fue presentada al Distrito de Educación 03D01 de Azogues, Biblián y Déleg.

María Alejandra Aguirre, Responsable de Vinculación de la Carrera, mencionó que el trabajo en equipo es necesario para sumar los esfuerzos interinstitucionales, tomando en cuenta la situación de emergencia en la que la sociedad se desarrolla por la pandemia.

De esta manera, los estudiantes y docentes trabajarán en la actualización científica sobre la Covid – 19, tomando en cuenta que existe un gran volumen de información que será revisada para ponerla a consideración de los funcionarios para que se desempeñen con mayor facilidad. Se trabajará en el ámbito de la prevención donde se incluye el programa “Odontología y el Covid”, con un trabajo acertado y en equipo entre la academia y la función pública.

Miguel Capote, Docente de la Carrera de Medicina, impartió una charla sobre el coronavirus dentro de la proyección de información sobre las medidas de prevención de seguridad en tiempos de Covid con el apoyo de estudiantes. (FS/YS).

#MiBanderaEsLaCato