Universidad Católica forma parte de Misión Ecuador Online Academy

La Universidad Católica de Cuenca, a través de Seguimiento a Graduados, forma parte del proyecto de Misión Ecuador que otorga 350 becas gratuitas de emprendimiento que se entregarán a nivel nacional con el aporte de la Misión Diplomática de los Estados Unidos en el país.

Por medio de una rueda de prensa, ofrecido por Catalina Espinoza, de Misión Ecuador; María Alejandra Aguirre,  en representación de María Estela Molina de Seguimiento a Graduados y Hernán Crespo, Gobernador del Cañar, informaron sobre esta actividad online, a la que pueden postular los emprendedores para mitigar el impacto de la situación actual.

“Misión Ecuador Online Academy”, impartirá clases gratuitas, por medio de una plataforma virtual con los temas de finanzas, marketing, negociación, técnicas de venta y liderazgo.

Hasta el 8 de noviembre, los emprendedores podrán postular para las becas que se otorgarán el 15 de noviembre, por medio de su página web institucional, señaló Catalina Espinoza, titular de Misión Ecuador en el Cañar. (FS/MIP).