Universidad Católica inició Rendición de Cuentas

El proceso de Rendición de Cuentas 2016 en la Universidad Católica de Cuenca, de acuerdo a lo que establece el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), arrancó este viernes 7 de abril en la Sede Azogues. Allí el encargado de exponer las actividades cumplidas a lo largo de la temporada pasada fue el Doctor Marco Vicuña Domínguez, asesor rectoral y coordinador de la Sede.

El proceso continuó a partir de las 17h00 en la Extensión Universitaria de Cañar, donde la Ingeniera Priscila Ruiz Alvarado presidió el evento. La jornada concluyó a las 19h00 en la Extensión San Pablo de la Troncal, bajo la dirección del Economista Remigio Vázquez López.

En la Sede Macas, el evento se realizará el martes 11 de abril a partir de las 18h00 y en la Matriz, el miércoles 26 desde las 17h00.