Universidad Católica inscribió a su candidata para Reina de Azogues

Estephanny del Rocío Medina Muñoz, representará a la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues en el certamen de elección de reina de la urbe, el mismo que se llevará a cabo el 25 de octubre de 2019, por los 199 años de Independencia.

La alumna de 19 años de edad, cursa el primer ciclo de la Carrera de Educación. Su motivación para participar es el apoyo que siempre ha recibido de su madre, de la institución donde se forma como profesional y sobre todo el querer trabajar por su ciudad, destaca.

En su presentación e inscripción realizada en la sala de sesiones de la municipalidad del cantón, subrayó que es un trabajo arduo que lo asume con responsabilidad, respeto y apertura para servir a los grupos de atención prioritaria.
Pretende llevar adelante una campaña en contra la violencia hacia la mujer que se puede erradicar desde la educación a la población, dice.

Bolívar Cabrera Berrezueta, Coordinador General de la Sede Universitaria de la Católica, señaló que el Alma Máter, apoya la candidatura de esta joven representante del estudiantado, quien desea emprender con proyectos que propendan al desarrollo de la comunidad.

“El rol que debe jugar la mujer en la sociedad se vea fortalecida por la gestión académica, reciban la participación como Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues con nuestra candidata Estephanny Medina Muñoz, que siendo del área de Educación quiere emprender con proyectos que vengan a contribuir el desarrollo de nuestra sociedad”, dijo el Coordinador General.

Mariana Andrade Quintanilla, vicealcaldesa de Azogues, agradeció la colaboración de la academia para este evento, que es uno de los actos principales de las festividades novembrinas. (FSP/MIP)