Universidad Católica participó como invitada especial en afiliación de la UIDE con Arizona State University

La Universidad Católica de Cuenca, a través de su rector, Enrique Pozo Cabrera, formó parte de la ceremonia de presentación de la afiliación UIDE powered by ASU, de la Universidad Internacional del Ecuador que contó con la presencia de las máximas autoridades de Arizona State University, Cintana Education, Universidad Internacional del Ecuador, Instituciones de Gobierno e invitados especiales.

Arizona State University, es # 1 en innovación en Estados Unidos y esta afiliación marca un cambio sustancial en la educación superior del país que reforzará el compromiso institucional con el desarrollo tecnológico, investigación científica y la innovación. (FS/YS).