Universidades de Ecuador y México apuestan por un mejor futuro

Información

La Universidad Católica de Cuenca y el Tecnológico de Monterrey-México, firman acuerdo para que directivos, docentes, personal administrativo y estudiantes de la Católica de Cuenca, sean beneficiados del programa de posgrados y educación ejecutiva en línea que mantiene el Tecnológico de Monterrey.

“Estos convenios nos permiten continuar con el gran ideal de la transformación de la sociedad”, dijo Enrique Pozo Cabrera, rector de la Universidad Católica de Cuenca, durante el encuentro.

El Tecnológico de Monterrey oferta las maestrías en gestión pública aplicada, prospectiva estratégica, administración de tecnologías de la información, innovación para el desarrollo empresarial, gestión de ingeniería, tecnología educativa, entre otras.

“Esta alianza permite continuar avanzando en el proceso de internacionalización de la Universidad Católica de Cuenca y así brindar una alta formación académica a quienes forman parte de esta Casa de Estudios Superiores”, expresó Andrea Vallejo Directora de Relaciones Internacionales del Alma Mater. (AS/YS)