Visita técnica de la Universidad SEK (UISECK-UC) a las instalaciones de Odontología

La Católica de Cuenca, tuvo la visita técnica de la Universidad SEK (UISECK-UC), a las clínicas y aulario de Odontología; allí recorrieron las instalaciones verificando la alta tecnología, eficiencia en los procesos de tratamiento de los pacientes, en la enseñanza-aprendizaje de los docentes-alumnos, y en el diseño y organización. La Universidad Católica de Cuenca mantiene vigente un convenio interinstitucional con la Universidad SEK, que permite realizar intercambios de estudiantes para mejorar el proceso de la odontología. (RV)