Brigadas médicas estudiantiles de la Universidad Católica de Cuenca servirán a grupos de atención prioritaria del Cañar

Con el objetivo de brindar atención a los grupos de atención prioritaria del Cañar, en las áreas de medicina general, psicología clínica, enfermería y odontología, la Universidad Católica de Cuenca y la Prefectura del Cañar, organizan el proceso “Gestión de Brigadas de Atención en Salud en el Territorio Ecuatoriano”. Estas tareas se cumplirán del 21 al 26 de abril de 2022 en las instalaciones de la Casa de los Abrazos en los cantones Biblián, Cañar, Suscal y La Troncal.

Las tareas de vinculación con la comunidad cuentan con la autorización del Ministerio de Salud Pública, Coordinación Zonal 6 en coordinación con los Distritos de salud de las jurisdicciones antes mencionadas.

La Universidad Católica de Cuenca, cumplirá con todas las normas de bioseguridad y las demás establecidas en el Acuerdo Ministerial 00343 para garantizar la ejecución exitosa de la brigada en salud planificada. (FS).