Introduction

Campaña “Juntos pintando una sonrisa” pintó el rostro de más de 600 niños

Campaña “Juntos pintando una sonrisa” pintó el rostro de más de 600 niños

El Área de Cultura y Deporte, perteneciente a la Unidad de Bienestar de la Universidad Católica de Cuenca, cumplió con éxito la meta propuesta en el proyecto de recolección de víveres, juguetes, ropa y otras donaciones dentro de la campaña “Juntos Pintando Una Sonrisa”.

La Comunidad Educativa Católica, a través de la matriz, sedes y extensiones, hicieron posible llegar con un agasajo a diversos sectores del área de influencia del Alma Mater.
En la matriz Cuenca, se recolectaron 145 juguetes, 278 fundas de caramelos y prendas de vestir para niños y niñas. Se beneficiaron las Unidades Educativas del Milenio: Sayausí, Victoria del Portete, Cumbe. Las Unidades Educativas: Gabriel Arsenio Ullauri, Chiquintad, Isaac Chico, Manuel Ramón Valarezo de Nulti.

Las entregas fueron canalizadas a través de Jenny Tapia, docente de la carrera de Trabajo Social y alumnos, en el marco de prácticas preprofesionales, también con el apoyo de la Unidad de Diagnóstico e Investigación Psicopedagógica UDIPSAI.

En la sede Cañar, se receptaron 84 juguetes, 330 fundas de caramelos, 50 bizcochuelos. Estos aportes se entregaron a los Asilos del Tambo y Cañar, Casa de Acogida del Cañar.

En la extensión San Pablo de La Troncal se recibió la colaboración de 196 juguetes y 209 fundas de caramelos, que favoreció a la Iglesia parroquial.

Asimismo, en la Sede Macas el pedido de apoyo llegó con el aporte de 100 juguetes, 133 fundas de caramelos, 15 fundas de ropa, 14 kits de alimentos y una canasta de comida. Los beneficiarios fueron los habitantes de la comunidad Ángel Rubí de la parroquia Sevilla de Don Bosco.

Esta muestra de solidaridad congratula a los organizadores, porque se cumplió con el objetivo de la campaña en brindar alegría a las personas de diferentes sectores.

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información 

2 comments on “Campaña “Juntos pintando una sonrisa” pintó el rostro de más de 600 niños

INSCRIPCIONES ABIERTAS