Carreras de la Universidad Católica de Cuenca brindan capacitaciones para impulso económico en el Programa «La Ruta del Calzado de Gualaceo”

“Fortalecimiento a la Gestión Administrativa y Financiera de la MIPYME y las Organizaciones de Economía Popular y Solidaria es el convenio existente entre la Universidad Católica de Cuenca y el GAD de Gualaceo; a través de este proyecto se presentó el Programa de Capacitación para la Ruta del Calzado de Gualaceo.

El objetivo del mismo es generar un ambiente amigable de la cadena de valor que comprende productores, comercializadores y clientes, que permita mostrar el proceso productivo generando mayor empatía.

Esta capacitación tuvo el apoyo de las Carreras de Marketing e Inteligencia de Mercados, Administración de Empresas y Diseño de Interiores.

Diego Cisneros, Decano de la Unidad Académica de Administración de la Universidad Católica de Cuenca, agradeció por el apoyo a los diferentes docentes quienes aportaron con sus conocimientos y brindaron apoyo para llevar a cabo el programa en mención.

Los beneficiarios de esta capacitación son 23 locales comerciales. A través de este programa se tratarán temas enfocados a la atención al cliente, desarrollo de páginas web, presentación de aplicación práctica, entre otros. La charla se realizará del 22 de marzo al 2 de abril del presente año, en horarios de 18h30 a 20h30, modalidad virtual.

Los participantes reciben tres sesiones teóricas y dos prácticas alternadas, en las cuales aplicarán los conocimientos recibidos en cada local participante. Las mismas serán observadas por los docentes para emitir sugerencias de mejora.(ES/YS)