Católica de Cuenca presente en “Feria de las Universidades”

La Universidad Católica de Cuenca, participó en la “Feria de las Universidades 2018”, organizado por la Unidad Educativa Alemán, de la ciudad de Cuenca, dirigida a estudiantes del segundo y tercero de bachillerato de la entidad educativa.

Jesica López Masías, Jefa de Admisión y Nivelación de la Universidad Católica de Cuenca, manifestó que esta Casa de Estudios Superiores está ubicada entre las mejores Universidades del país, además está enfocada en la internacionalización; por ello forma profesional con sólidos conocimientos científicos y técnicos, generadores de conocimientos sustentados en procesos de investigación, con responsabilidad social, ambiental y competencias para contribuir a la solución de los problemas del país, con visión nacional e internacional.

Son 23 Carreras las que ofrece la Universidad Católica de Cuenca entre ellas: Medicina, Odontología, Psicología, Química Farmacéutica, Enfermería, Administración de Empresas, Periodismo, Derecho, Educación, Ingenierías, Medicina, Agricultura, Veterinaria y otras.

Tomas Strobel, Rector de la por la Unidad Educativa Alemán, indicó que el propósito de esta feria es brindar información a los estudiantes sobre las carreras que ofertan las cuatro Universidades de la región austral y, por esta ocasión, tres de Alemania, ya que es importante que los jóvenes conozcan sobre la oferta académica tanto nacional como internacional y así encaminen su futuro.