Estudiantes inmersos en la generación de propuestas

Estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca, participaron en el Foro Continental de Ciudades Intermedias: Latinoamérica “Hacia la Agenda 2030”; el evento fue organizado por la Municipalidad de Cuenca, con el propósito de generar propuestas para el desarrollo armónico de las ciudades que pertenecen a la Red Mundial de Gobiernos Locales Unidos. Se considera a una ciudad intermedia a aquella que tiene entre 50 mil y un millón de habitantes.

Esteban Aguilar Novillo, Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca (FEUCC), manifestó que “…es importante participar en este tipo de encuentros para intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés común tales como: planificación, género, medio ambiente y desarrollo sostenible, que tiene su desarrollo y trascendencia en la academia”. Los estudiantes de la Universidad Católica estuvieron encargados de la logística y protocolo del encuentro.