Introduction

Comité entrevistador seleccionó a 10 candidatas a “Morlaquita 2018”

Comité entrevistador seleccionó a 10 candidatas a “Morlaquita 2018”

Alrededor de 63 carpetas se han receptado para el concurso “Morlaquita 2018”, el mismo que se celebra anualmente con la finalidad de resaltar la belleza cuencana además de ratificar nuestra identidad cultural, nuestra historia y tradición. Como cada año el certamen congrega la atención de gran parte de las señoritas quinceañeras de la ciudad.

En el proceso de preselección se delimitaron parámetros, tales como: proyecto de servicio, capacidad de desenvolvimiento escénico, seguridad, criterio, simpatía y belleza, a fin de que sean embajadoras de la Morlaquía; la señorita que sea electa ganadora debe estar comprometida en realizar labor social, debe poseer capacidades de desenvolvimiento y espíritu emprendedor. “Entre las cualidades que se tomarán en cuenta para la selección de las diez participantes son: conocimientos de cultura general y de nuestra ciudad, motivos por los cuales se identifican con el evento “Morlaquita”, hobbies y deportes; la representante tendrá que realizar varias actividades en cuanto a labor social”, comentó Aníbal Robles, Presidente del Comité Organizador.

Las 10 candidatas seleccionadas son: Paula Isabela Ayavaca Delgado, Ariana Camila Sánchez Abril, María Paz Plaza Orellana, Domínica Belén Pozo Valdivieso, Nathaly Silvana Pintado Cajamarca, Gabriela Maribel Tutillo Quintuña, Kelly salomé Pacheco Campoverde, María de los Ángeles Sánchez Loayza, María Joaquina Willches Mosquera, Nicole Estefanía Cordero Contreras, las guapas quinceañeras iniciarán con todo un proceso de preparación previo a la presentación oficial, a desarrollarse el 23 de marzo y elección a realizarse el 06 de abril. A este evento cultural se suma la Universidad del Azuay, dando muestra de que la cultura es unidad y compromiso, acoto Gisselle Pesántez Bisanti, Directora de Comunicación y Cultura.

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información 

INSCRIPCIONES ABIERTAS