Premio a la Excelencia Académica

Semanas atrás la Universidad Católica de Cuenca, becó a cuatro estudiantes de la Carrera de Odontología como premio a la excelencia académica, para que sean parte de un intercambio educativo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Este Programa es parte de un convenio bilateral entre las dos instituciones educativas, que buscan la internacionalización explico Santiago Reinoso, Director de la Carrera de Odontología, al tiempo de indicar que es la cuarta semana que las estudiantes están asistiendo a los Centros de Posgrado, en las áreas cirugía oral y maxilofacial, odontopediatría, periodoncia, endodoncia entre otras ramas de la odontología.

“Estudiar en el extranjero es una de las experiencias más enriquecedoras que un estudiante pueda tener, nos permite conocer otras culturas, esta es una de las mejores experiencias de la vida nos ha ayudado a mejorar la confianza en nosotras desenvolviéndonos en ambientes nuevos y desconocidos y aprendimos a administrar mejor nuestros recursos. En definitiva, la experiencia te ayuda a madurar en muchos aspectos”, manifestaron las cuatro estudiantes.

2 comments on “Premio a la Excelencia Académica