Conoce e Infórmate VIH VE

Información

La Asociación de Estudiantes de Medicina para proyectos de intercambios (AEMPPI) de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues, realizó la campaña “Conoce e Infórmate VIH VE”, dirigida a estudiantes de la Unidad Educativa Luis Cordero y a universitarios de la Carrera de Medicina.

La charla fue ejecutada con un enfoque educativo a jóvenes de entre 18 a 25 años, buscando la prevención e información sobre las actualizaciones del tratamiento, los métodos de transmisión, el abordaje del paciente y tratamiento del mismo, haciendo énfasis en las generalidades de la enfermedad.

Los estudiantes mediante la planificación y el contacto estratégico con los públicos objetivos, logran concientizar de manera efectiva por medio de charlas educativas, la prevención y métodos de evasión ante el contagio del Síndrome de Inmunodeficiencia adquirida. (LR/YS)