Dirigencia Estudiantil de la Sede Macas recibió credenciales

En la Sede Macas, la dirigencia estudiantil recibió sus credenciales, carnets y pines institucionales, luego de las elecciones realizadas por el Tribunal Electoral de la Universidad Católica de Cuenca.

Este acto fue presidido por su coordinador, Jimmy Gualán; además de contar con la presencia de Jaime Lima Pinos, presidente de la FEUCC, entre otros representantes de los estudiantes universitarios.

Paúl German Fares Noguera, presidente; Paola Jacqueline Saquicaray Lucero, vicepresidenta; Elsa Margarita Lozano Rivera, secretaria; Leslie Estefanía Parra Contreras, Tesorera.
Asimismo, los representantes estudiantiles ante el Consejo Universitario, Cristian Leopoldo Auqui Huillca y María Alexandra Calderón Cárdenas.

También recibió las credenciales Gabriela Reyes Barrera, secretaria de la FEUCC, estudiante de la Sede Macas. (FS/YS).