Docentes de la Unidad Académica de Educación participaron en Reunión Científica

Edgar Curay, Wilson García, Gabriela Jara, María de Lourdes Cedillo, Jhoana Campoverde y Viviana Matute; Docentes de la Unidad Académica de Educación de la Universidad Católica de Cuenca, fueron ponentes en la IV Reunión Científica, “Investigación para la Innovación” INPIN 2017, organizada por la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil.

Curay, participó con la ponencia, “La Investigación Formativa de Pregrado en la Universidad Católica de Cuenca”. García y Jara presentaron el tema: «Experiencias de Articulación de las Funciones Sustantivas de la Universidad en el Proceso de Evaluación Psicopedagógica». Cedillo expuso sobre la: «Inclusión Educativa, Multireto en la Universidad Católica de Cuenca: Un Estudio de Caso»; y Campoverde junto a Matute hablaron sobre las «Necesidades Educativas Especiales Basadas en la Interculturalidad e Idioma de los Estudiantes de la Modalidad a Distancia de la Universidad Católica de Cuenca».

La calidad de las ponencias y el nivel de los docentes elevan el prestigio, calidad y excelencia de la Universidad Católica de Cuenca.