Docentes exponen investigaciones en Congreso Científico Internacional realizado en Guayaquil

Docentes de la Unidad Académica de Administración, Carreras de Contabilidad y Auditoría y Administración de Empresas de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues, participaron en el IV Congreso Científico Internacional “Sociedad del Conocimiento: Retos y Perspectivas”, desarrollado por la Universidad ECOTEC del 18 al 20 de septiembre en la ciudad de Guayaquil.

En este espacio de debate y difusión de resultados de investigación científica y académica que abordaron ejes temáticos en: Economía, Marketing, Ingenierías, Tecnologías de la Información, Industria y Tecnología, entre otros, la delegación de la Comunidad Educativa Católica, aportó al conocimiento científico, a partir de la investigación en el ámbito de los conocimientos ancestrales e innovación, así como la gestión de la calidad en entidades públicas.

La Universidad Católica estuvo representada por Juan Diego Ochoa, Director de la Carrera de Contabilidad y Auditoría; Iván García Álvarez, Director de Investigación de la Sede Azogues, Juan Solís Muñoz, docente – investigador de la Unidad Académica de Administración; Jorge Ormaza Andrade y Lucía Neira Neira, docentes de la Carrera de Administración de Empresas; y, Tania Villarreal Chérrez, docente de la Carrera de Contabilidad y Auditoría.

Los artículos serán publicados en revistas científicas con catálogo Latindex. (FSP).