Ejecutan acciones para la conformación de Clubes Deportivos Profesionales

La Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca (FEUCC), y el Departamento de Comunicación y Cultura se hallan en pleno proceso de Conformación de Clubes Deportivos Profesionales para los estudiantes de esta Casa de Estudios, a fin de que puedan participar en jornadas deportivas previstas para este 2018.

Esteban Aguilar, Presidente de FEUCC, manifestó que actualmente se cuenta con disciplinas deportivas como: voleibol, futbol de sala, básquet, además se construirá un gimnasio en el Campus de las Américas, se pretende implementar más disciplinas atléticas, para ello se están adecuando los espacios deportivos a ser utilizados, para la preparación física de los deportistas, esto se logra gracias al apoyo incondicional del Rector de la Universidad Católica de Cuenca Enrique Pozo Cabrera.

Gisselle Pesantez Bisanti, Directora de Comunicación, manifestó que estos espacios son para lograr el desarrollo integral de los estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca, como uno de los valores culturales que impulsa el Alma Mater.