Estudiantes recibieron mandiles al concluir internado rotativo en el hospital de Cañar

Alumnos de la Carrera de Medicina de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues, que concluyen el periodo de internado rotativo septiembre 2018 – agosto 2019, participaron en la ceremonia de imposición de mandiles. El acto se desarrolló en el hospital «Luis F. Martínez» del cantón Cañar.

La apertura del acto, estuvo a cargo del director médico de la casa de salud, Víctor Espinoza Encalada, quien hizo alusión al trabajo desempeñado por los estudiantes en el cumplimiento de su formación académica en la cercanía con los pacientes y vinculación con la comunidad.

Los padres y madres de familia, procedieron a la colocación de los mandiles a los estudiantes: Jenny Andrade Vázquez, Byron Bonete Muñoz, Katherine Córdova González, Rosa Fajardo Bejarano, Nelly Neira Ojeda, Vanessa Ojeda Contreras, Mishell Quinteros Quezada, Andrés Reyes Cárdenas y Edwin Rodríguez García.

Jenny Vazquez, en representación de los padres de familia y Andrés Reyes Cárdenas, por los internos, expresaron su mensaje de agradecimiento y apoyo recibido durante el desempeño ejercido en el año de internado rotativo. (FSP/MIP)