Extensión San Pablo de La Troncal inauguró Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal

Información

Con el objetivo de fomentar la vinculación con la sociedad y dentro del marco de los convenios interinstitucionales, la Universidad Católica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal, inauguró el cuarto Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF), en convenio con el Servicio de Rentas Internas (SRI). Al evento asistió la Directora Nacional del SRI, Marisol Andrade, además, de autoridades locales, personal docente y estudiantes de la institución.

En su intervención, Marisol Andrade, manifestó que esta inauguración es fruto de la alianza entre el sistema de educación superior y el SRI. “Este centro de bridará atención gratuita y facilitará el cumplimiento oportuno de las obligaciones tributarias de los contribuyentes”.

El NAF atenderá de lunes a viernes de 08h00 a 12h00 y de 14h00 a 18h00 en la oficina ubicada diagonal a la agencia del SRI. Participarán activamente estudiantes y docentes de la Unidad Académica de Administración, que fueron previamente capacitados por funcionarios del SRI, lo que garantizará la calidad del servicio que se proporcionará a la ciudadanía.

Finalmente, Marcos Orellana Parra, Coordinador de la Extensión, ratificó el compromiso con la comunidad que desde hace 29 años tiene la UCACUE en la ciudad troncaleña. “La disposición férrea de las autoridades universitarias encabezadas por el rector, Enrique Pozo Cabrera, para continuar con la inserción de la academia en la sociedad y el desarrollo de los pueblos se refleja una vez más al incorporar el Núcleo de Apoyo Fiscal y Contable al servicio de la colectividad”, finalizó. (MO/YS)