Comunicados Oficiales • Información sobre el COVID-19
Universidad Católica de Cuenca

Introduction

Feria “Fármaco – Salud Cato 2018” acogerá importantes proyectos

Feria “Fármaco – Salud Cato 2018” acogerá importantes proyectos

Información

“Fármaco – Salud Cato 2018”, se denomina la feria que organizan los estudiantes del sexto ciclo de la Carrera de Medicina de la Universidad Católica de Cuenca, a desarrollarse el 13 de julio en el Portal Artesanal de la EDEC EP.

Por lo general este tipo de exposiciones esta dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios, facultados para prescribir o dispensar medicamentos y que, por lo tanto, necesitan una formación especializada para su correcta interpretación; sin embargo, es elemental que la ciudadanía tenga un conocimiento básico sobre el tema; así lo destacó Gabriela Delgado, estudiante y organizadora del evento.

Se tiene previsto que el acto inicie a las nueve de la mañana, hora en la que estarán listos los stands con temas como: fármacos en mujeres embarazadas, antibióticos, medicina natural, primeros auxilios y toma de signos vitales, tratamiento de tumores, novedades en dolor neuropático, entre otros. “Este programa abarca también la parte social por lo que estarán presentes varios artistas de la localidad, además se prevé sorpresas para deleite de los ciudadanos que nos visiten”, agregó Delgado.

Javier Sigüenza, estudiante del sexto ciclo de Medicina, aspira que esta feria tenga una gran acogida, ya que es de suma importancia que la ciudadanía conozca estos temas, que son vitales para tomar conciencia sobre la importancia de la prevención en el área de la salud.

  (ASG/GPB)

0 comments on “Feria “Fármaco – Salud Cato 2018” acogerá importantes proyectos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *