Futuros proyectos entre Carrera de Ingeniería Ambiental y docente de Universidad de León

Diana Macancela Encalada y más responsables de la Carrera de Ingeniería Ambiental, mantuvieron una reunión sobre temas de movilización de docentes y estudiantes, cursos de capacitación y la planificación de un programa de maestría en la Universidad de León, acompañados de su representante, Eduardo García Meléndez.

En su visita a la Universidad Católica de Cuenca, recorrieron las dependencias universitarias, además de dictar conferencias y encuentros que a futuro permitan estrechar procesos universitarios de las dos entidades de Educación Superior.

De la misma manera, los alumnos del sexto ciclo de la carrera de Ingeniería Ambiental, forman parte del curso de Teledetección con la asistencia del docente visitante. (FS/YS).