Graduados de las Carreras Administrativas de la Católica de Cuenca conforman asociación

Información

Con el objetivo de mantener el vínculo con los ex estudiantes y fortalecer los procesos del Departamento de Seguimiento a Graduados, la Unidad Académica de Administración de la Universidad Católica de Cuenca, creó la Primera Asociación de Graduados, misma que estará conformada por Presidente, Vicepresidente, Secretario, tres vocales principales y tres vocales suplentes con vigencia de 2 años en sus funciones.

50 graduados pertenecientes a las carreras de: Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas y Mercadotecnia, son parte de la asociación creada con el fin de apoyar los programas de desarrollo y formación integral que emprenda la Universidad Católica de Cuenca en las diversas áreas: académicas, pedagógicas, tecnológicas, científicas, culturales y sociales; además, de  procurar la integración y la fraternidad entre sus asociados en base a un programa integral de actividades cuyos objetivos sean estrechar vínculos.

Diego Cisneros, Decano de la Unidad Académica de Administración, manifestó que es importante la creación de esta asociación, puesto que permitirá estar en contacto con los graduados y apoyarlos para su desenvolvimiento laboral. “Queremos también que ellos como ex estudiantes hagan una retroalimentación de lo que vivieron y experimentaron en la Universidad, no existe mejor forma de mejorar que escuchando los comentarios de aquellas personas que fueron usuarios de ese servicio”, aseguró el Decano.

Marco Gordón, Presidente de la Asociación de Graduados de la Unidad Académica de Administración, agradeció la iniciativa de la creación de una asamblea en representación de los graduados; pues esto les ayudará a permanecer unidos y a trabajar en pro de la Universidad “continuaremos juntos en beneficio de la Unidad Académica y de nuestra hermosa Universidad” dijo el graduado.

En el evento María Esthela Molina, Directora de Seguimiento a Graduados de la Universidad Católica de Cuenca, entregó una placa conmemorativa a la mejor graduada del año 2017, distinción que recayó en la Srta. Gabriela García, quien es titulada en la Carrera de Contabilidad y Auditoría. (EG/YS)