Información

El objetivo del Hospital Universitario Católico de Cuenca es brindar servicios de salud con calidad en el ámbito de la asistencia especializada, a través de su cartera de servicios, cumpliendo con la responsabilidad de promoción, prevención, curación, recuperación y rehabilitación de la salud integral.

Esta institución ofrece los servicios de estadística con sistema de turnos moderno y digitalizado, consultorios equipados, amplia sala de espera para la comodidad de los pacientes, fisioterapia y rehabilitación con equipos de última tecnología, hospitalización (habitación individual, con baño privado, teléfono, televisión por cable), emergencia y servicio de farmacia las 24 horas (triaje, cirugía, clínica, pediatría, atención del paciente con politraumatismo), radiología e imagenologia, ecografía 2D-3D-4D, RX digitalizado, mamografía, laboratorio clínico, audiometrías, endoscopia y colonoscopía bajo anestesia, electrocardiograma, electroencefalograma, enfermería. Además, unidad de cuidados intensivos, neonatología y quirófanos.

La casa de salud cuenta con una variedad de especialidades médicas para el tratamiento efectivo de los pacientes como medicina general, pediatría, ginecología (colposcopía y crioterapia), medicina interna, cirugía general, laparoscopía avanzada, traumatología y ortopedia, cardiología, gastroenterología, nefrología, urología, odontología, cirugía plástica, neurología, neurocirugía, nutrición y dietética, fisioterapia y rehabilitación, otorrinolaringología, oftalmología, psicología, psiquiatría, endocrinología, fonoaudiología, inmunología, alergología, hematología, infectología.

Los valores que se manejan en este Hospital son los siguientes: consulta medicina general, psicología y nutrición es de 7,00 USD, consulta odontológica $ 9,00 y consulta especialidad $ 12,00.

Fausto Maldonado, Director del Hospital Universitario Católico, comentó que la institución está formada por personal especializado en las diferentes áreas, capaces de atender cualquier tipo de emergencia médica de forma eficiente.

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Pío Bravo 2-52 y Manuel Vega. Los usuarios pueden separar la cita llamando al call center 4123152.

Garantizamos una atención eficaz y respeto a los derechos de los pacientes, para lograr su satisfacción.

¡Un Hospital de excelencia con servicio social!

(ES/YS)

13 comments on “Hospital Universitario Católico de Cuenca ofrece servicios de calidad a sus pacientes