Hospital Universitario Católico mejora procesos tecnológicos y atención médica

Una reingeniería integral médica administrativa, se realiza en el Hospital Universitario de la Universidad Católica de Cuenca, manifestó Fausto Maldonado, Gerente de esta Casa de Salud, al tiempo de indicar que los cambios incluyen adquisición de equipos tecnológicos de la más alta generación, arreglos en las instalaciones, además en los próximos días se prevé instalar un ascensor para las personas con discapacidad y adultos mayores.

Se cuenta con un proyecto de mejoramiento en la cobertura médica, sin perder la razón de servicio social. Esta Casa de Salud cuentan con facultativos altamente capacitados en 26 especialidades médicas, esto gracias a los esfuerzos de los directivos de la Universidad Católica de Cuenca, añadió Maldonado.

María Yanza, se atiende en el lugar desde hace varios años, indicó que la primera vez que asistió a esta Casa de Salud fue porque tenía dificultades con la vista, ahora se encuentra recibiendo atención médica debido a problemas cardiacos, “Estoy recuperándome de una cirugía, es muy buena la atención y los costos son los más bajos de la región; y, sobre todo cuentan con equipos necesarios para la realización de exámenes médicos”. (ASG)

Dirección de Comunicación