La Cato inmersa en temas y alternativas sostenibles para movilidad

Información

Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Católica de Cuenca participaron de un ciclo paseo denominado “Comprometidos por una Movilidad Responsable”.

Docentes y estudiantes de esta Casa de Estudios, conjuntamente con instituciones afines, buscan alternativas sostenibles para la movilidad en la ciudad de Cuenca.

El evento ciclístico, fue organizado por la Empresa Pública Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cuenca (Emov-ep), con   el objetivo de reunir a instituciones de educación superior de la ciudad.

Los alumnos de la Carrera de Ingeniería Ambiental, recibieron felicitaciones por parte de los organizadores ya que según informó Diana Macancela, Directora de la Carrera, fueron el grupo mejor organizado y uniformado.

El encuentro ciclístico se realizó el sábado 8 de diciembre del año en curso. La concentración fue en el Parque de la Madre.

. (AS/YS).