Universidad Católica de Cuenca

La U. Católica oferta Carrera en Periodismo

Información

La Universidad Católica de Cuenca promociona su Carrera de Periodismo, misma está rediseñada y aprobada por el Consejo de Educación Superior (CES). “La Carrera pasa de la malla actual que es Ciencias de la Información y Comunicación Social, a ofrecer el título de Licenciado en Periodismo”, explicó Diego Illescas Director de la Carrera.

Illescas, comentó que el cambio fue obligatorio para todas las Universidades y Carreras del País. Así mismo resaltó que es importante capacitar a los estudiantes acorde a los avances tecnológicos y a la nueva visión del periodismo.

Luis Rene Ávila, docente de Comunicación, comento que la práctica es una prioridad en la Carrera, prueba de ello, se han producido programas de radio y televisión. Además, dentro del proceso de formación se desarrollan conferencias, debates, eventos, simposios entre otros programas académicos.(ASG/GPB)

0 comments on “La U. Católica oferta Carrera en Periodismo